miércoles, 4 de marzo de 2015

Vestir bien en chicos

Hola Gotitas de fairy!

Soy estúpida, lo sé, lo soy. Enfin soy una tonta por no subir sae. Si no creo recordar mal os dije que sólo me quedaban un par de exámenes o así. Pero como ya dije soy tonta, mientras fregaba y hacía mis cosillas me pusieron 6 exámenes en una semana. Yo al darme cuenta de eso me puse feliz, claramente. ¡¿NO VEIS LO FELIZ QUE SOY?! NJAJAJAJAJJSADHIC
Bueno en fin, otra cosa pa comentar sería que los chicos de mi pueblo visten mal. Visten muy mal señores, MUY MAL. Lo único que hacen es coger un chándal (o lo que sea eso porque es que ni siquiera sé lo que es, lo de la foto llevan) y ponerse un jersey por encima cualquiera kaksjdcghoi<uxgy . A ver, no soy una tiquismiquis y eso, no penséis mal. Pero es que ya llevan tanto tiempo así que les he cogido rabia. Es más, mi mejor amigo se puso unos vaqueros y una sudadera cualquiera y me dijo algo parecido a esto:

-Qué, ¿Hoy no me ves elegante?

A ver hijo de dios que tampoco llevas un esmoquin. Es que encima luego me empezó a decir que si era una pija que si nosequé... En fin, yo no me considero pija.

Por mi rabia a esta situación (PFFF) hoy os traigo lo que a mí parecer les queda de fábula a los chicos y lo básico que deberían tener en el armario. ALLÁ VA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


POR ARRIBA


Me encanta que los chicos no sean unos sosos. Es decir, nunca han de faltar una camiseta negra y otra blanca en el armario, pero hay que cambiarse un poquito, diferenciarse... No sé. Por ello apostemos por estampados originales, nunca vendrán mal :)

Y quizás os pongáis de parte de mi amigo (ioputa), pero los jerséis finos tipo polo como estos NO son pijos. Quedan genial a mi parecer, y siempre puedes utilizarlos, tanto para ir a la calle normal, como para ir de cena, de cita...

Las camisas de cuadros abiertas siempre me han acordado un poco a un ambiente surfista, playero... Cuando se me ocurre "un chico guapo" pues... me lo imagino con esto XD

Siempre en tu armario, ¡Hazlo por nosotras por favor!


POR DEBAJO Que no penséis mal! XD












Los vaqueros son amor. Vaqueros, vaqueros, VAQUEROS! En mi (puto) pueblo los que tienen vaqueros se los ponen los los sábados (Ejhé una vez al año ejhé) y todo aaanchos ahí. Algunos chicos no saben que los pitillos también les quedan bien pero en fin. YO OS DIGO QUE QUEDAN BIEN. Y muy bien además. Aunque si los prefieres anchos pues bueno, también queda bien. Además que son cómodos, aunque no tanto como el chándal. ¿Ya he dicho que son amor?
ESTOS NO SON LOS CHANDALS QUE LLEVAN EN MI PUEBLO OJO XD. Estos chandals me encantan, tanto para chicos como para chicas. Este sábado voy a comprarme unos.



ZAPATOS

Los Timberland se han puesto muy MUY de moda. Yo tengo unas y son comodísimas, calentitas y te van a valer por años. Si no te puedes permitirlas hay imitaciones de todas las formas.
¿Y a quien no les gustan un par de vans? Siempre perfectos.

Si eres una chica a la que le gustan estos zapatos que sepas que ambos son unisex :)


ACCESORIOS

Las gorras ahora se llevan muchísimo, y siempre son un accesorio perfecto para un conjunto casual (No vayas a los oscars con gorra XD)





Y esta es ya mi opinión, pero creo que a todas las chicas nos gustan los hombres trajeados XD LLeva a tu chica a cenar a un sitio elegante hombre, tira la casa por la ventana... y TRAJÉATE. ¡Triunfarás!





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Y ya está! Espero que os haya gustado esta entrada, que puede que suba mañana también otra. Pero de momento contad la entrada como si hoy fuese viernes (?). 

Ah sí, mi piercing está infectado -.- NO SÉ COMO HA PASADO si me lo cuido super bien! D: Si has leído mi entrada del piercing sabrás que es lo que me ha salido, el primer problema (ahora vas y lo miras jejejejeje). Mil besos!!!


Vuestra fregona, Recién Fregau


































No hay comentarios:

Publicar un comentario