domingo, 22 de febrero de 2015

Life is strange

Hola gotitas de Fairy!

Lo siento, lo siento, lo siento... Sé que me he pasado dos semanas sin subir nada pero de verdad que no ha sido así, por los loles! Yo estaba tan tranquila fregando cuando de repente vi que empezaban los exámenes y me puse un poquito en plan OMAIGÁ. Es que el curso (No sabéis cual jajaaaaaaaaa) anterior bajé bastante las notas y decepcioné un poquito a mis padres... Y este año me tengo que poner las pilas (aún). Sólo me faltan unos cuantos exámenes, así que tranquilité! Iré subiendo normal!

También he de advertiros que pronto mi clase y yo vamos a hacer un intercambio con unos alumnos de Bretaña, Francia. Estaremos fuera una semana, pero intentaré escribirlo poco a poco cada día para así tener nueva entrada lista el jueves, como siempre. Pero zi ezta zemana az zubido en domingo ejhé ejhé. Y? ¿Quieres pelea?

Esta entrada será un poco cortita, pero si me hacéis caso me lo agradeceréis. 





Ya sabéis que me encantan los youtubers, ¿No? Pues especialmente ElrubiusOMG me encanta, y hace poco ha empezado a trabajar en una serie sobre un juego, llamado Life is strange. A mí me encantan las series como que sean para seguirlas. Me encanta cómo reacciona Rubius a cada cosa que pasa en el juego, me encanta como lo narra. 

La historia del juego es fabulosa. Va sobre la típica chica que no es muy popular, que sólo tiene un par de amigos. Una del montón vamos. En el primer capítulo, la chica descubre que tiene el poder de hacer que el tiempo retroceda unos pocos minutos (si es que llega a uno). Como en la vida de todos, cada cosa que hagamos tiene consecuencias, y aquí, como en nuestras vidas, no hay ninguna excepción. No se puede llevar una vida que sea así y punto. Porque por cada opción que escoges conduce a un final distinto.

Los vídeos de Rubius en esta serie han llegado a durar casi media hora, y igualmente era como NOOOO NO TE ACABES MALDITA SEA, DIME QUE PASAA *se dispara en la cabeza* Tenía el nivel de intriga reventando el techo.

Os sugiero que la sigáis, ¡Es que me encanta! *-*

Os dejo los links:

Primer capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=DhKL12q05JE
Segundo capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=8BoouGoDOwY
Tercer capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=7xA6WKKkb2E
Cuarto capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=MTGCmPFe3_Y

Hasta el momento no ha subido más, pero tengo fe en que lo suba hasta el final! :)
Ademas, lo bueno de que lo suba poco a poco es que no te tragas todos los vídeos en un día, y tienes entretenimiento para varios días^^ Y si lo terminas de ver y estas fantidiao, puedes ver la misma serie de otro youtuber, ya que no todos escogerán las mismas decisiones.

Si te gustan este tipo de series puedes ver la de Beyond two souls también (más de acción, aunque no síguelo de las decisiones, es una historia y punto) o Catherine (incluye más partes en las que hay que jugar, pero te deja con la intriga), ambas subidas al mismo canal mencionado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y yasta creo. ¡Porcierto! Tenemos un Twitter en el blog, como os he puesto en el dato fregonil! @RecienFregau . Podéis comentarme cositas por aquí, o cositas por ahí, expresando opiniones, sugiriendo o pidiendo de que temas hablar etc.

Pues bueno, con esto me despido, prometiéndoos una nueva entrada el jueves y constancia en el blog! Mil besos gays para todos!! (Os dije que la entrada sería corta XD)


Vuestra fregona, Recién Fregau














No hay comentarios:

Publicar un comentario