viernes, 10 de abril de 2015

Cosas de mi vida, explicación, esperanzas

Hola gotitas de Fairy!

Yo creo que ya avisé, que soy tonta y todo eso, muy vaga, aveces se me pasa escribir y tal... en fin. Pero esta vez tengo una razón razonable para justificarlo.
Últimamente me ha venido a la mente escoger un estudio que vaya de artes. Ya que desde hace tres años (y no creo que tampoco cambie en los próximos) quiero ser decoradora de interiores, ese sería mi sueño. Mi principal idea era la de decorar casas. Pero me gustaría montar una empresa, crear mi propia marca. Con ello podría crearme oportunidades a mí misma de poder trabajar en cualquier ámbito o espacio que requiera ser decorado por primera vez o por tener ganas de un revestimiento, así como una cafetería, un escaparate, una oficina o un simple hogar. Estos solo son algunos de las ofertas de trabajo en los que podría encajar.

También tengo entendido que en este trabajo cuenta más el estar inspirado, el tener ideas y el tener buena mano que el ser un profesional en mates. Es obvio el hecho de que también es necesario tener una base, pero yo creo tener que ya la tengo. Por ello sería de gran ayuda para mi escoger este tipo de estudios que se centran en el diseño, la inspiración, la moda y la sensibilidad artística.

Pero, ¿Quiénes son los que pagan? Mis padres. Y mis padres, como harían por cualquier otro hijo, se preocupan por mi futuro trabajo, seguridad, estabilidad, sueldo... Al escoger este tipo de estudios te limita en gran parte las salidas laborales posibles de hoy en día. Y ellos lo saben. Por ello, como soy muy joven, se preocupan por si en un futuro cercano cambie drásticamente de forma de pensar, que quiera hacer otra cosa. En ese caso, como los estudios me limitarían, serían años y dinero desperdiciados. Además, hay que mencionar que tales estudios no existen en mi pueblo, así que debería estar cogiendo buses todo el rato (algo en lo que en muchos lugares estarán acostumbrados, pero aquí no se ve nunca).

Por otro lado, tengo una hermana mayor estudiante de empresariales, que siempre ha sido como muy perfecta. A su lado, mis padres me ven como la rara, es decir, he vivido y viviré en constante comparación con ella.

Por todo lo explicado, estoy viviendo unos momentos de tensión, en los que todos estamos preocupados. Yo por mi parte, veo los días pasar, y las fechas de puertas abiertas son bastante cercanas. Por eso, quiero informarme lo más que pueda para poder convencer a mis padres, estar segurísima, apuntarme en el centro que más me convenga etc. Y sólo doto de unas semanas, por ello invierto el tiempo de actualizar el blog en buscar más información. 

Espero que lo entendáis. Me he propuesto actualizar dos veces a la semana en compensación, claro que sería después de un mes o dos. Os quiero a tod@s :)


Vuestra fregona, Recién Fregau





No hay comentarios:

Publicar un comentario