jueves, 5 de febrero de 2015

¿Qué cosa llevarías a una isla desierta?


Hola Gotitas de Fairy!

Hola gotitas! ¿Como están? Estos días estoy un poco cansada, estoy entre exámenes, deberes, extraescolares, falta de sueño... Pero bueno, hay que escribir :D Yo me tomo mi té... y listo 
Estos días una personita muy bonita (^^) me ha recomendado hablar del tema de "Qué te llevarías a una isla desierta o algo del estilo. Al principio pensé illoh, pero que cosah ma' tipica. Pero luego pensé que podía hacerlo a mi manera, porque yo soy especial ok? OK.

Por cierto, el piercing fenomenal :D Aunque 

Bueno así que vamos al tema;

¿Qué suele decir la gente?
  • Algo en plan; Puez yo m llebaria a mi nobio porque lo amo i no podria vivir sin el :3
Alguien me quiere explicar pa qué quieres el novio si vais a morir desnutridos en 3 días. No llego a entenderlo.

  • Típico; pos mazo de comida i agua tt, pq si no te muereh en plan sae
Vale esto lo respeto, es lo que un tío o una tía NORMAL, SENSAT@ diría ¿No? Pero yo creo que hay que especificar, porque seguro que pasaría como en las películas de genios. Osea, igual pides comida y te da una puta uva, o algún plato que odias. Yo si fuera un genio cabrón de esos lo que haría sería:

-O GRANDIOSO GENIO, DAME COMIDA

*Hace aparecer un montón de mierda*

-Eeeeh, esto que eh

+Me has pedido comida y esa es la comida de las moscas, come


Así que tened cuidado XD (Madre mía menudo chiste más malo me he marcado podio... )


  • Anormales en plan: Ps io me llebaria a todos mis amigos i 1a disco en plan, sae?! Os kiero zorraaaaas y putooooooos
Por favor, no comentemos estos comentarios de mierda más...


Lo que en realidad hay que hacer

Tengo que rebelaros un secreto. TODOS ESTOS SUBNORMALES NO TIENEN NIDEA :D

Pero aquí vengo yo. Lo que hay que hacer es algo super complicado. Aunque no tanto.

Siempre tengamos en cuenta que lo que quieres, lo vas a pedir. Así que que más da que pidas. Yo pediría mi cubo y poco más, pero hay gente muy exigente D:
 
 
En el hecho de que tengas que quedarte ahí mismo a vivir, simplemente coges un edificio MUY grande. Pero no cualquiera no... Sabéis algo del edificio más alto del mundo? En Dubai señores. 800 metros de pisos, sí señor. Una vez tengamos este pedazo de edificio, hay que meter lo siguiente:


  1. Obreros. Asegúrate que que tu pedazo edificio está bien colocado, que no se caiga.
  2. Gente. Metes a tu pareja, a tus amigos, a tu familia... ¡Y los que te caen mal que se jodan! Por fin llega el día que te apartas de ellos
  3. Deposito de agua de lluvia. Agua vais a llevar, sí, pero el agua que se pudre amigos. Por ello hay que llevar un depósito de agua de lluvia, que sí, existen. En muchas casas ecológicas las hay. Es que a mí eso de no ducharme no me va eh.
  4. Muchos dormitorios. La gente tiene que dormir en algún lado. Organízalos con camas, cómodas, mesitas lo que quieras.
  5. Una batería gigante de energía solar y electro domésticos y dispositivos electricos. No nos engañemos, ahora sin esa cosas no podríamos vivir. Hablo del horno, del frigorífico, microondas, placa de inducción o gas, móviles, ordenadores, el cacharro del wifi, cargadores, la play, el xbox... meted de todo. Añade un punto de entretenimiento.
  6. Tiendas enteras de ropa. Pero hay que tener ropa suficiente para todos para cambiarse al menos dos veces a la semana (la ropa se lavará en la lavadora alimentada de agua de lluvia).
  7. Armas. Esto es un punto complicado ya que los individuos que as llevado pueden empezar a matarse entre si. Pero pueden servirte de ayuda si la isla está, supongamos, infestada de animales peligrosos. Yo sugiero añadir una caja fuerte con una sola llave que tendrás sólo tu. Al fin y al cabo eres como un jefe.

En caso de que no te digan que tengas que quedarte a vivir ahí, lo único que tienes que pedir es un buen barco, para volver a casa. Lo llenas con:
  1. Con un capitán de barco con experiencia. Ya que seguramente no sabrás navegar.
  2.  Un mapa señalando dónde estás. Para que el capitán sepa llevarte de vuelta a casa.
  3. Buenos equipos de navegación. No puedes ir en una chalupa.
  4. Suficiente combustible como para una semana o así. Ya que no sabes cuanto durará el viaje
  5. Algo de agua y comida para lo que dure el viaje.
  6. Un par de camas cómodas. Por si el viaje dura días.
Y no creo que haya más. Hacedme caso, en ambos casos lleváis solo una cosa, aunque esta esté llena de cosas jejeje que pícara que zoi :P

Y recordad, siempre siempre siempre especificad. Las camas cómodas, la comida rica, sana y nutritiva etc. También queda claro que no necesitas dinero, pa que? Cuando me refería a las tiendas me refería a sin pagar. Dejadme soñar.

Si pensáis en algo que no he mencionado y que sería importante, podéis dejarme un comentario, o simplemente para decirme lo anónimamente guapa que soy. Yo lo valgo. Mil burbujitas a todas mis gotitas, ¡Se os quiere!


Vustra fregona, Recién Fregau

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD.: En el dato fregonil pongo eso porque aveces imito a gente que me hace gracia, como canis y chonis y otra escoria social, pero bah. Si quieres no me entiendas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario