jueves, 29 de enero de 2015

Experiencia con mi piercing


Hola Gotitas de Fairy!

Hola bonitos y bonitas (se os quiere, vale?)! Quiero recordarles (y new information for principants) que el lunes me hice mi bonito pirsin, o para los cultos piercing, en mi pequeña nariz. Y... ¡Cuanto más lo miro más me gusta! 
Sí, ya sé que dije que me haría un aro, pero esto era lo único parecido que tenían. Para mi suerte, me gusta aún más que el aro! :D 

He a la derecha la foto prometida! Sigo en el anonimato




HISTORIA

 Bueno, el día llegó, tenía que hacerme el piercing, "ahora no me puedo hechar atras" me dacía a mí misma. Por ello reuní fuerzas y me presenté al local. 

Una vez allí, el local estaba vacio. La chica del mostrador era algo BASTANTE tímida, vamos supongo, porque no hablaba ni nada. Se me quedó mirando en plan... Qué haces tu aquiiiii

-Eh hola... tengo cita para las 5, digo ahora

-Eh sí sí, tu espera.

Esperar. Y tanto que esperé. Pero mereció la pena, la chica que me iba a decorar la nariz, resultó ser una chica majísima. Serán cosas mías, pero yo me siento mas cómoda cuando me atiende una chica en cuanto se trate de mi cuerpo, ya sea la nariz o todo el cuerpo como en el médico. Tampoco es que me hiciera gracia que un chico me viera todos los pelos de la nariz, ¿Vale? XDDD

-Ven, pasa pasa

Entré en aquella especie de quirófano, y digo quirófano porque tenía toda la pinta de uno. Una camilla altísima (altísima para mis 1'53cms...) cubierto de papel, una bandeja con agujas, tijeras... Me enseñó el aro que me hiba a poner y era como enorme, tuve que cambiarlo en seguida. Cuando volvió tuve una reacción de GLUP al instante. Bueno, me senté.

-¿Tienes miedo?

-¿Tanto se me nota?

Osea, no mintamos, estaba por mearme encima. La chica me dio las sencillas instrucciones de 1. Cierra los ojos y 2. Respira hondo cuando yo te diga. Y de repente noto algo frío en mi nariz. 

-Vale...

-¿Ya? No ha dolido nada (Cara de felicidad extrema)

*Saca una aguja enorme* -Si solo te estaba marcando donde perforar

XDDDDDDDDDDDDD SÍ, SOY SUBNORMAL. Mi cara vino a ser de -ah ':( -

-¿A dónde irás cuando salgas de aquí?

- A pues no sé, he visto una tienda cerca y...

Sí, la tía de repente se pone a perforarme la nariz y yo como PERO AVISA JODER.

- SÍ SÍ YO VOY A LA TIENDA Y ESO LA TIENDA SÍ

-Vale, sólo falta poner el arito y ya...

A lo que se me salta una lagrimilla... ME DIJO QUE ES NORMAL VALE. Me dio un papel con las instrucciones de como y cuando lavarlo y tal. Aunque parezca que la odie me gusta eh XD.

Cuando llegué a mi pueblo de nuevo, me sentía como renovada, iba andando como una persona que se siente realmente kawaii XD La gente me dijo que un aro normal me quedaría mucho mejor. A mí la verdad, es que me encanta como me queda, so... Fuck you all :) 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y ya está! Espero que os haya gustado, podéis ponerme en los coments si os gusta, alguna experiencia parecida que hayáis tenido etc (Porque aún no habéis comentado nacing, u.u)
He cumplido mi objetibo de subir el jueves wiiiiiiii
Pero también estoy pensando en subir more days, no sé, ya veremos


Vuestra fregona, Recién Fregau









                                                                                                                                                                                              




















No hay comentarios:

Publicar un comentario