jueves, 15 de enero de 2015

Beanis


Hola Gotitas de fairy!


Lo sé, lo sé... llevo ya contados diez días que no actualizo mi blog (bien empezamos...). Pero bueno, que esto no será como un blog que subes un par de cosas y se terminó la ilusión, o como ese libro que dejé en el séptimo capítulo, o aquel retrato que se quedo a medias... NO ME JUZGUÉIS VALE, INTENTO CAMBIAR.

Hace poco descubrí una cosa... una cosa... Madre del amor hermoso, el mejor de los accesorios, el protagonista de la moda invernal.... TRRRRRRRR... ¡LOS BEANIES!


O los gorros. Yo soy cool, así que hablo así  B-D

Pues bien, como se nota, me encantan. Te mantiene la cabeza calentita (pensadores, frioleros... apuntad), te da un toque... no sé es EL TOQUE. Yo ahora me lo pongo en cuanto puedo, aunque con el pelo recién lavado me gusta que se note que está más limpio y sedoso, así que me lo pongo al segundo día de lavarme el pelo. He descubierto... mi beanie-adicción. 




Estos son mis beanis:



Cogí las fotos de google imágenes, por lo que no son los mismos mismos gorros, sólo se parecen. El gris que tengo tiene un dobladillo (??) del ojo. Me encanta para combinar con botas negras, no marrones, ya que no me gusta la combinación del marrón y el gris. El mío es de Spriengfield, lo cogí en la sección de hombres. Muy calentito :)





Este otro se parece más al mio, sólo que es un poco mas amarillo, el mío por el contrario es más marroncito. Es más finito que el otro, pero calienta lo justo para un día fresco. El mío me encanta porque tengo unas botas Timberland del mismo color, con que me viene perfecto! Me encanta la forma en la que queda. Me lo pillé en Zara hace como un mes.





Estos son los los que quiero que sean mis beanis (y gorro):



Este sin/con dobladillo, me da igual. El caso es que quiero uno negro porque quiero poder llevar este tipo de gorros con más variedad de ropa, quiero decir, no tener que elegir otro atuendo porque quiera llevar un beanie. Y... ¿Por qué negro? Fácil, pega con todo! El color negro nunca puede faltar en tu vestidor.



 Estos beanies son... Me parecen muy dulces. Si os fijáis estoy hablando por los que tienen un pompón detrás. Particularmente el de la foto me encanta (Lo sé, a ella le queda bien porque es guapa. Arréglate o algo hombreeeee), el pompón hace que la forma... No sé, es muy dulce. También quiero con este ejemplo poner que quiero uno con un color diferente, no siempre marrón, negro... That style, you know.Eso sí, no de los que tienen el pompón de diferente color. Eso lo odio. Lo quiero pronto! D:



Sí, hay días en los que no eres un/a chic@ dulce, un/a chica@ que sólo quiere combinar colores. A veces, te despiertas divertid@, queriendo decir a la gente algo, que no eres "La/El típico". Si he acertado, eres de l@s mi@s, ¿A que molamos? Este gorro es para esos días. De verdad, me encanta. He encontrado algunos en los que pone "Bad hair day". Tambien me gustaria uno de esos, divertido como decía, pero si tuviera que elegir uno quizás preferiría uno de estos, con una palabra sólo. Por no recargar el gorro.






And that's all! También próximamente aprenderé a hacer mi propio beanie, no quiero arruinarme sabéis XD También podría hacer regalos de esa forma, en cuanto lo aprenda, tranquil@s, lo compartiré ;)



Vuestra fregona, Recién Fregau

No hay comentarios:

Publicar un comentario